SÓLO ISCO SALVA A UN MADRID QUE SIGUE DE PRETEMPORADA

Cronica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Santiago Bernabéu-Latribunamadridista

Mal partido de los de Ancelotti.Ese puede ser el resumen general del partido en el coliseo blanco.

El encuentro ya empezó de manera extraña y enrarecida al conocerse la suplencia del Capitán madridista,Iker Casillas.

El técnico italiano decició dejarlo fuera de la titularidad,no se sabe bien porqué.El ex entrenado del PSG tuvo la oportunidad de acabar con la polémica generada por Mourinho,y a su vez de acabar de manera definitiva con el legado del portugués.Pero en lugar de eso,la polémica sigue,y se agranda,y el italiano se ha metido en un lío más que en otra cosa,cuando tiene al mejor portero del mundo sentado en el banquilo,teniendo en cuanto,por otro lado,que una vez terminado el partido,podemos decir que Diego López no tuvo su mejor actuación defendiendo la portería local.El meta gallego pudo hacer más en el gol encajado,y no salió bien por alto en las jugadas a balón parado que tuvo el equipo blanco.

En cuanto a lo puramente deportivo,en el partido,2-1 y poco más.No se vió al equipo que pudimos contemplar en la pretemporada,que jugaba con el balón,vertiginoso,que se gustaba y que creaba ocasiones con frecuencia.

Todo lo contrario,se pareció más al equipo que terminó la temporada pasada,un conjunto lento,que no se encontraba,que tenía una fisura entre defensa y delantera,con un medio campo incierto,donde Khedira naufragó,y Benzema no conseguía entender que es el fuera de juego.

Sólo los chispazos de Cristiano,Marcelo e Isco pudieron contrarrestar el gran partido de un Betis que apunta alto,y que con Verdú y Cedrick a la cabeza,el que por cierto le costó 1,20€ a los sevillanos,darán mucha batalla en esta liga.

Con esos momentos intermitentes,el Madrid consiguió,primero por medio de Benzema,y por último,sobre la bocina,con un genial cabezazo de Isco,que se estrena como madridista,después de un gran centro de Marcelo,llevarse los 3 puntos en la primera jornada de liga.

Cristiano lo intentó de mil maneras,incluso tuvo un larguero,pero hoy se le resistió el gol.

Poco más que decir de este partido.No dio para más.Los blancos tienen que mejorar mucho,y margen tiene más que de sobra.Ancelotti tiene trabajo.

¿Bale más cerca?

El próximo partido será el jueves en el Trofeo Santiago Bernabéu,donde ya contamos las horas par ver de nuevo a Raúl Gonzalez Blanco con la elástica madridista.

HASTA EL FINAL,VAMOS REAL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!

About admin