«Me voy triste por el resultado y porque confiábamos cerrar el grupo con victoria. No fuimos contundentes ni en nuestra área ni en la suya y eso se paga en fútbol. Cada partido es distinto. Hoy jugamos bien la primera media hora, pero sin contundencia. A partir de sus goles no reaccionamos bien y no acabamos bien el partido».
Desorden total del equipo
«Asumo los riesgos de la alineación y esa es mi responsabilidad, pero era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se están recuperando de lesiones. Esperábamos otro resultado y me hago responsable».
«Debo asumir el partido que planteo con muchos chicos jóvenes y nos ha servido para dar rodaje y descanso a la gente que lo necesitaba. Toda rosa tiene su espina y no estamos contentos con el resultado porque confiábamos en cerrar con una victoria».
Sobre sus preferencias en Octavos
«Ahora sólo debemos pensar en el Rayo, que es la siguiente cita. Ya llegará el lunes el sorteo y además hay muchos partidos antes de la eliminatoria de Champions».
Sobre los pitos a Marcelo y sobre todo, a Isco
«Trabajaremos entre todos para dar su mejor versión». «No he visto que se haya encarado con la afición. Es frustrante perder en casa y no lo esperábamos. La afición se expresa porque no le gustó lo que veía, como a nosotros».