Redacción: Sheila Alonso
¡El portugués nunca nos defrauda! Marcó dos tantos en el partido jugado anoche contra el Levante. El mismo Ancelotti declaró en rueda de prensa: «Cristiano no puede hacer más de lo que está haciendo. Le pedimos que siga igual, pero es imposible hacerlo mejor». Y es que Cristiano tiene una gran facilidad para jugar con estilo en el terreno de juego y anotar tantos. Está en un momento espléndido en su carrera deportiva, colocándose como el máximo goleador en las primeras jornadas de liga con 15 tantos en 7 partidos, superando a Echevarría.
¡Ronaldo es insaciable! La mitad de los goles marcados por su equipo son responsabilidad suya. Genera oportunidades y no falla. El primer gol inicio el marcador en el minuto 12, marcando su 40º penalti de 43 lanzados por el portugués. ¡Las cifras lo dicen todo! Realiza una media de dos goles por encuentro en competición liguera. ¡Impresionante!
El tercer gol lo apunta Ronaldo en el minuto 61, a través de Isco, fusila a Mariño. Un gran partido del portugués que continúa con su nivel, su gran esfuerzo y compromiso. Es el mejor en el campo. ¡Balón de oro!