Redacción: realmadrid.com
Marcus Slaughter visitó la escuela sociodeportiva de baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Real Madrid, que se encuentra en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal La Masó (Madrid). El pívot se mostró muy cariñoso con los alumnos y no perdió la oportunidad de entrenar con ellos, sentándose incluso en una silla de ruedas para jugar al baloncesto como uno más.
Al acto asistieron los alumnos de la escuela y sus familiares, acompañados por Rafael Rullán, director de las escuelas de baloncesto de la Fundación Real Madrid, y Pedro Zubeldia, director de banca de empresas de Novobanco, que ha permitido incorporar dos escuelas más al programa en silla de ruedas que comenzó la temporada pasada.
Integración
Los alumnos en actividades adaptadas, y más con silla de ruedas, necesitan una especial atención. El objetivo de la Fundación Real Madrid es educar en valores a través del deporte de equipo y, en este caso, integrar a través del baloncesto, convirtiendo el deporte en una actividad para todos, sean cuales sean sus circunstancias.