Previa-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid, tercer clasificado en la Liga Española, y tras vencer al Bayern Múnich en la ida de las semifinales, recibirá en la fecha 35 alOsasuna en el Santiago Bernabéu, donde buscarán seguirle muy de cerca los pasos al Atlético de Madrid, actual líder.
Pero el Madrid se siente fuerte pese a que Cristiano Ronaldo, máximo realizador con 28 dianas, midiera sus esfuerzos ante el Bayern por problemas físicos. Tanto el portugués como Gareth Bale, héroe de la final de la Copa del Rey recientemente conquistada, se consideran disponibles para recibir al cuadro rojillo; aunque quizás el técnico Carlo Ancelotti, cosechador de las últimas tres victorias ligueras con balance de 13 tantos a favor por ninguno en contra, reserve a alguna de sus figuras de cara a las semifinales europeas.
Seis puntos separan a los tres contendientes cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato, pero la distancia es engañosa porque el Madrid ha jugado un partido menos: el aplazado por la anterior fecha con el Valladolid, programado para el 7 de mayo.