SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Coliseum Alfonso Pérez-Latribunamadridista

El Real Madrid estaba obligado a ganar hoy en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.Los blancos llegaban con la presión de que Atlético de Madrid y Barcelona habían ganado,y de forma clara,sus partidos ayer,en una jornada que no preveía grandes cambios con respecto a la clasificación.Y los de Ancelotti no podía falla,estaba prohibido,y más en un campo donde,pese al bajo estado de forma y de los azulones actualmente,se le ha atragantado al Madrid en más de una ocasión.

Llegaba el Madrid de nuevo con la baja de Cristiano,al que,presumiblemente,por mucho que recurra el alto mando madridista,no se conseguirá nada,y cumplirá los tres partidos que le cayeron,uno le queda al portugues;y es que,esto es el Madrid amigos,y al Madrid,ni agua.Lo que se estila es perjudicarle,nos tendremos que acostumbrar.

En lo deportivo,los blancos sacaron adelante el partido sin complicaciones y sin demasiado alarde,pero haciendo un juego serio y eficaz con el que se consiguió una cómoda victoria,0-3.

Empezaron marcando muy pronto los madridistas,y es que,en el minuto 6,Jesé,otra vez el canario,asiduo ya del gol,abría la lata y ponía por delante a los de «Carleto» a domicilio.

El Getafe no enlazaba dos pases seguidos,y el Madrid,sin muchas estridencias dominaba el partido sin problemas,estableciendo los tempos que quería,y antes de irse al descanso,Benzema iba a poner tierra de por medio con un buen gol,y es que el francés podrá entrar más o menos en juego,pero últimamente,no suele faltar a su cita con el gol en cada partido,aunque una vez marcado,se diluye hasta el cambio en la segunda parte.

Ya en la segunda mitad,los azulones dieron un paso al frente,»de perdidos al río» pensarían,y es que sólo podían arriesgarse con el marcador en contra.

Obligaron a la defensa madridista a emplearse algo más a fondo,con un Arbeloa dudoso y errático hoy;aunque no lograron penetrar la portería defendida hoy por Diego López,aunque tuvieron alguna para hacerlo,donde el guardameta madridista salió en dos ocasiones a por el balón de forma dubitativa,y lo podrían haber aprovechado.

Pero en una subida blanca,Marcelo le deja un balón centrado a Modric,con espacio para colocársela y tirar,y ahí el croata no suele fallar,y así fue;tiro raso,sin demasiada potencia,pero muy ajustada al palo izquierdo de Moyá,que nada puede hacer,pese a la estirada.0-3 y a otra cosa.

Los de Luis García Plaza,intentaron marcar al menos el de la honra,pero ni por esas.El encuentro agonizaba y no había tiempo para más.El Madrid se llevaba tres puntos más y no perdía la ventaja con los dos de arriba,volviendo a ponerse segundo tras el Barcelona y por encima del Atleti,aunque los tres con los mismo puntos,60.

Modric,se perderá el siguiente partido contra el Elche por acumulación de tarjetas,algo que el croata buscó desesperadamente,y acabó consiguiendo,al igual que Ramos,aunque el de Camas no lo consiguió,y podrá jugar el derbi del 5 de marzo.Tampoco jugará Cristiano,que cumplirá su último partido de sanción,salvo sorpresa mayúscula que nadie espera después de que el Madrid haya apelado por enésima vez.

Esto es todo amigos,nos vemos el sábado que viene tras el Real Madrid-Elche de las 16:00.

About admin