Redacción: realmadrid.com
Vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. Tras el parón de selecciones, el Real Madrid arranca un intenso septiembre, en el que afrontará 7 partidos en 22 días, incluido el regreso de la Champions. El Levante, equipo recién ascendido que ha iniciado con buen pie la Liga, será la primera piedra de toque (13:00 h, beIN LaLiga). Los blancos buscarán, con el apoyo de su afición, tres nuevos puntos para seguir en la zona alta de la tabla antes de estrenarse el miércoles en Europa.
Los de Zidane comenzaron la temporada con muy buenas sensaciones. Los triunfos en las dos Supercopas, el nivel de juego mostrado y los 70 partidos seguidos marcando son algunos de los argumentos de un equipo que quiere prolongar frente al Levante su gran momento. “Todos los partidos son importantes para nosotros si queremos conseguir cosas”, advertía el técnico blanco en sala de prensa.
Los madridistas encaran el partido después de unos días atípicos, en los que el grueso de la plantilla ha estado con sus respectivas selecciones. Entre los 18 futbolistas convocados destacan Sergio Ramos y Vallejo, novedades respecto al último partido de Liga. Cristiano Ronaldo, por su parte, continúa cumpliendo sanción.
El Levante, invicto
El Levante llega al Bernabéu invicto en el arranque liguero. Tras proclamarse campeón de Segunda, el conjunto valenciano ha regresado a la máxima categoría con un triunfo ante el Villarreal y un empate frente al Deportivo. Luna, Bardhi, Boateng y Álex Alegría, algunas de las incorporaciones de este verano, forman parte de la convocatoria de Juan Ramón López Muñiz. “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo pero vamos al Bernabéu a competir”, dijo el técnico.