Redacción: Latribunamadridista.com
Repetida, aburrida y pesada estrategia la que al inicio del comienzo de la temporada vuelve a repetir el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, trasladando toda la presión al Real Madrid y al Barcelona acerca de un falso favoritismo ( que no piensa el entrenador rojiblanco), de ambos equipos hacía el título de liga, una estrategia también repetida años atrás que tan buena suerte le dio al cuadro colchonero la temporada pasada con la conquista del título de liga.
«No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara: no podemos competir con el Madrid y Barcelona. Ahoranuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Somos un nuevo equipo…Estamos en una liga diferente que el Barça y el Madrid».
Además, la prepotencia de Simeone se ha dejado ver en dicha entrevista en la que confiesa que los equipos de la liga italiana se fijan en el Atlético de Madrid. Habría que recordarle al señor Simeone que la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el Milán, sobre todo, el Milán con siete, tienen más Copas de Europa que ellos.
«Por el coraje y las ideas, Italia aprende de mi Atlético. La Liga está aún por encima de la Serie A, por las estrellas y porque los jóvenes juegan más».