Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy feliz por la conquista de la Copa del Rey ante el Real Madrid por (1-2) en el Bernabeu aunque reconoció que el Atlético de Madrid es inferior al Real Madrid, un Real Madrid que no tuvo fortuna cosa que si tuvo el cuadro colchonero.
“Fue una victoria terrible”
Hemos jugado en un campo extraordinario, en el que el Madrid hacía mucho tiempo que no perdía. Fue una victoria terrible.
“Me vienen a la mente muchas personas”
Los logros han sido importantes, y me vienen a la mente muchas personas del club. Hoy estoy feliz por todos ellos. Hemos podido darle guerra a grandes rivales, y eso debe ser una referencia para la gente que sufre y trabaja. Las oportunidades aparecen, y hoy la tuvimos, y volvimos a ganar.
“Los cambios no los hicimos por cansancio”
Antes de la prórroga les dije a los jugadores que estábamos mejor que ellos. Los cambios los hicimos porque los chicos lo pedían, pero no por cansancio. Los jugadores hicieron un esfuerzo increíble. Hoy tuvimos también un dosis de suerte, que también hay que buscarla.
“Ganamos con el corazón”
El equipo ganó con el corazón. Le perdieron el miedo y tuvimos la suerte que hay que tener. Pudimos ganar el partido que había que ganar sufriendo y trabajando. Invito a los niños a que mañana vayan con la camiseta de su equipo.
“Sentimos que jugábamos en casa”
Con el apoyo de la gente, sentíamos que estábamos jugando en casa. Les pido que le den afecto a estos jugadores, que no han parado de dar alegrías.