Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo es el auténtico talismán liguero del Real Madrid. El delantero portugués es una máquina goleadora que ya suma 100 partidos en Liga marcando. Y no sólo eso, sino que siempre que ha marcado elMadrid ha sumado en positivo.
El Real Madrid tiene una bendición con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués es el futbolista más decisivo de la Liga y sus números lo demuestran. Esta temporada, el luso suma ya 24 goles y ha conseguido, una temporada más, que cada gol suyo sirva para puntuar. Y es que en ninguno de los 100 partidos ligueros en los que Cristiano ha marcado ha perdido el Madrid.
La estadística no deja lugar a dudas. Cristiano Ronaldo es el talismán del Real Madrid, el hombre que siempre que aparece resulta decisivo para los blancos. En 100 partidos de Liga en los que ha visto portería,Cristiano todavía no conoce la derrota. De todos los partidos en los que ha marcado, 93 cayeron del lado madridista mientras que apenas 7 terminaron en empate.
Su primer empate en Liga viendo portería llegaría ante el Barcelona en 2011, mientras que posteriormente ha marcado también en los empates ante el Villarreal (2012), Barcelona, Espanyol, Zaragoza (2013) yVillarreal y Atlético esta temporada. Por el momento, siempre que el delantero portugués ha aparecido ha dado puntos al Madrid, demostrando que es uno de los jugadores más decisivos de todo el campeonato deLiga. Y que siga la racha.