Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Bruno Alves reclamó el Balón de Oro para su compatriota en la concentración lusa.
Coentrao siguió con su recuperación en el césped mientras Cristiano y Pepe se ejercitaron en el gimnasio.
En la sesión de preparación de la selección portuguesa se pudo ver a Coentrao en el terreno de juego, pero no a Cristiano Ronaldo y Pepe, que siguen en el gimnasio para superarse de un golpe en el pie izquierdo y de un traumatismo en su nalga izquierda, respectivamente, aunque en principio la participación de ambos el viernes está asegurada.
La selección de Portugal se encuentra concentrada desde el lunes en el municipio luso de Óbidos para preparar los dos partidos de la repesca para el Mundial de Brasil de 2014 contra Suecia.
La principal duda de Paulo Bento de cara a estos dos decisivos encuentros es la de Coentrao, que sufrió un esguince hace diez días durante el partido que enfrentó al Real Madrid y el Rayo Vallecano.
El defensa, que el lunes trabajó sólo en el gimnasio, se entrenó ya en el césped y en compañía del fisioterapeuta António Gaspar para intentar estar a punto para el viernes, cuando se disputa el primer duelo de la repesca. De no recuperarse finalmente, el lateral del Málaga Antunes se postula como probable sustituto.
El turno en rueda de prensa fue para Bruno Alves, ahora jugador del Fenerbahce turco, quien reclamó el Balón de Oro para su compatriota Cristiano.
Comments are closed.