Redacción: realmadrid.com.
Los jugadores del Real Madrid Sergio Rodríguez y Marcus Slaughter comparecieron tras el entrenamiento. El base dijo que pondrán todo su empeño en ganar este torneo: “La Copa del Rey es uno de los objetivos que nos marcamos al principio de la temporada”. El norteamericano ve fundamental la actitud defensiva: “Para nosotros la clave siempre es la defensa; hoy esperamos hacer un gran partido”.
El base canario subrayó que el equipo se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro de esta tarde: “Estamos bien. Después del partido del jueves hemos podido descansar y estamos con ganas de jugar”. El Chacho afirmó que el partido tendrá ciertas similitudes con el del Herbalife Gran Canaria: “Es un equipo parecido que defiende bien y seguro que será complicado por eso tenemos que salir concentrados desde el principio ya que están jugando un gran baloncesto”.
El jugador del Real Madrid habló de la transcendencia del choque ante el CAI: “Cada partido que jugamos es el más importante y este lo es porque es una semifinal de Copa del Rey. Era uno de los objetivos que nos marcamos al principio de la temporada y ahora estamos en un momento importante, muy concentrados en ganar la Copa del Rey”. Sobre las sensaciones que transmite el equipo, indicó que llevan “un año muy bueno, siendo muy regulares. El otro día hicimos un gran partido, defendiendo muy bien y sacando al Gran Canaria de su juego y hoy espero que estemos muy bien”.
Marcus Slaughter apeló a la concentración en defensa para lograr la victoria y acceder a la final: “Estamos encantados de estar aquí y preparados para jugar la semifinal. Ante el Gran Canaria hicimos una gran defensa y corrimos bien toda la cancha. Tuvimos el apoyo de la afición y hoy esperamos hacer un gran partido. Para nosotros la clave siempre es la defensa. Si defendemos fuerte atrás podremos salir al contraataque y hacer buenos tiros”.