Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Sergio Ramos está hoy ante uno de los días más importantes de su vida. Tal y como informa este martes el diario ‘El Mundo’ el futbolista y su pareja, Pilar Rubio, han acudido en la mañana de hoy al Hospital Sanitas de la Moraleja dado el avanzado estado de gestación de la presentadora. Esta visita podría deberse a una cesárea programada con antelación.
Según la citada información, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han llegado a las 08:30 horas de este martes al centro hospitalario ubicado en la zona de Sanchinarro. Junto a ellos también estaba la madre de la presentadora, quien podría haberse acercado para ayudar a su hija en estos momentos tan importantes. La última revisión médica por el embarazo se produjo en la tarde del lunes, momento en el que podrían haber acordado con los doctores la realización de la cesárea este martes.
De hecho, la intención inicial era haber pasado la noche en el hospital, pero finalmente ambos prefirieron descansar en casa antes del importante y duro día que les espera. Así, los dos se han presentado sonrientes en el centro y ahora solo queda esperar que todo vaya según lo esperado y el madridista pueda hacer oficial que su primer hijo ha llegado al mundo sin problemas y en perfecto estado de salud. Sin duda será una gran alegría para el sevillano, quien actualmente atraviesa el momento más dulce de la temporada y que ahora intentará cumplir la tradición de que los niños siempre traen un pan (o trofeo) debajo del brazo.