Redacción: as.com/latribunamadridista
Sergio Ramos se siente un privilegiado por compartir vestuario con Andrés Iniesta. Así lo ha reconocido en la rueda de prensa en Albacete, provincia natal del futbolista azulgrana. Allí jugará España este martes ante Georgia el último partido de clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil. Y el madridista no duda en admitir que si Vicente del Bosque le vuelve a necesitar de lateral, como pasó en Mallorca ante Bielorrusia, jugaría sin problemas.
Buenas palabras para Iniesta: “Para nosotros es un privilegio tener a jugadores como Andrés, de los que marcan historia y nos representa a nivel mundial. Y más si son de la calidad de persona que es él.”
Del Bosque: “El mister está para tomar decisiones y en ese sentido el entrenador siempre está en contacto con los jugadores y nos comenta qué puede ser mejor. Nuestra selección tiene una filosofía desde hace años y nos ha ido bastante bien como para cambiarla a día de hoy”.
Diego Costa: “No debemos hablar de jugadores que no están aquí. Me parece un grandísimo futbolista, pero los jugadores no somos los más indicados para hablar de este tema. Lo que podemos hacer es acogerle bien”.
Vuelta al lateral diestro: “El otro día tuvimos que improvisar un poco porque el tiempo pasaba, el marcador no era positivo y tuvimos que arriesgar. Acabé de lateral, una posición que conozco a la perfección. Y si el equipo lo necesita, no tendría ningún problema en jugar ahí. Quizás nos encontremos más a gusto con el sistema habitual, pero veremos qué nos encontramos mañana ante Georgia”.
Comments are closed.