Sergio Ramos ha sido uno de los nombres de la final del Mundial de Clubes que ganó este pasado sábado el Real Madrid y lo elogios no paran de llegar para el defensa.
Anoche, Valdano en el Larguero se rendía al jugador: “Cristiano Ronaldo lo eclipsa todo con su protagonismo, pero cuando hablemos de la ‘Décima’ y del Mundial, el primer jugador que aparecerá en nuestra cabeza será Sergio Ramos. Es un jugador histórico como Juanito, Pirri o Camacho. Tiene un coraje competitivo que demostró en la final jugando con una lesión que a los demás nos dejaría impedido».
Álvaro Benito, en El Chiringuito: «Es el que más representa el escudo, lo que te enseñan cuando llegas a la casa, pelear hasta la final por la victoria y eso lo encarna. Tiene un espíritu competitivo tremendo hasta más no poder. Es la lucha, la competitividad, sudar sangre por la camiseta, siente el escudo y se siente del Real Madrid».
Y Cristóbal Soria, en El Chiringuito, destacó que Ramos «es un tío con un gen ganador, con hambre de fútbol, queriendo aprender. Quería ir a las salas de prensa cuando hablaban otros para aprender».