Redacción: Jéssica Sánchez
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su descontento tras la derrota cosechada en el Pizjuán: «Las cosas no se han hecho bien y todo se refleja en el resultaro. Es cierto que este campo es complicado y que el Sevilla ha hecho un gran partido. Han aprovechado las ocasiones y nosotros hemos estado estáticos en la segunda parte».
El central blanco destacó la importancia de perder tres puntos: «Aquí es donde se ganan las Ligas. Hemos perdido tres puntos importantes, pero la Liga es muy larga; pueden pasar muchas cosas todavía. Aunque perder puntos no es nada bueno. Aún así ya pensamos en el Clásico».
Ramos se retiró del terreno de juego al marcar el primer tanto del Madrid y volver a recaer de su lesión de hombro: «El hombro lo tengo regular, he caído apoyando en la jugada del gol. Con la selección es complicado que vaya, no he podido ni terminar el partido de hoy que era lo prioritario. Ahora lo más importante es recuperarme de esta recaída. Es una lesión que hay que recuperarla bien».
Finalmente destacó: «Hay que cambiar el chip. Hay muchas alternativas».