Redacción: realmadrid.com.
Ramos participó en el empate ante el Atlético de Madrid y explicó sus impresiones del encuentro tras el pitido final: “Siempre que se suma es positivo. En los primeros quince minutos estuvimos muy enchufados, pero a raíz del primer gol nuestro quizá pecamos de relajación y ellos supieron aprovecharlo. Me quedo con la segunda parte, en la que dominamos y merecimos algún gol más. El punto sabe a poco porque el Real Madrid siempre está obligado a ganar”.
«Está claro que era obligatorio un cambio para dar más intensidad al juego. Tras el descanso hemos salido con más agresividad y hemos ganado los segundos balones, que no estábamos consiguiendo”.
Situación en la Liga
“Nos llevamos un punto de aquí, que es un rival y un campo complicado, y nos mantenemos arriba. Tenemos una distancia e intentaremos aumentarla. Hay que esperar porque la Liga es muy larga”.
Por último respondió a las preguntas sobre un hipotético penalti no señalado a favor del Atlético: “Es fútbol, hay mil que no se pitan y otros que sí. Para eso está el árbitro, a veces se acierta y otras no. No estamos aquí para valorarlo”.