Aniversario 10 Ramos-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, cumplirá diez años en Primera División el próximo 1 de febrero. Fue tal día como ése, en 2004, cuando el de Camas debutó con el Sevilla en la élite. Fue en el estadio de Riazor ante el Deportivo. El diario ‘Marca‘ ha querido hacer un homenaje al futbolista blanco y prepara un especial para el cuál Sergio Ramos ha dejado algunas reflexiones interesantes.
Sergio Ramos recuerda con cariño su estreno en Primera División y reconoce que aún le quedan cosas de aquel niño de 17 años que debutó en Riazor. El de Camas asegura que no ha perdido la ilusión ni tampoco la ambición: «Lo que queda de ese niño de Sevilla es la ilusión y querer superarme siempre. Me levanto cada día con una sonrisa y en ese sentido mantengo el mismo espíritu que cuando llegué al Real Madrid. Entonces era un niño con ganas de conseguir grandes metas. He conseguido muchas, pero no soy conformista y quiero seguir», explica Sergio Ramos al diario ‘Marca‘.
Por otro lado, Sergio confiesa que no sabe sí podrá mantenerse en la élite otros 10 años más. El sevillano asegura que mientras su cuerpo aguante y se sienta importante dentro del grupo seguirá jugando al fútbol: «¿Diez años más? He disfrutado mucho y éstos se me han pasado rápido, pero nunca se sabe. Todos los días me levanto con ilusión y el día que me falte me empezaré a preocupar. Mientras el cuerpo aguante, la gente me quiera y mis compañeros sientan la necesidad de que aporte al grupo cosas positivas lo intentaré. No sé si tanto tiempo, pero por mí no será», concluye. A sus 27 años, Ramos ya es todo un veterano con sus mejores años de fútbol por delante.