REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Sergio Ramos llegará justo para disputar la Final de La Copa de S.M El Rey.
El de camas,se lesionó en el partido de vuelta contra el Borussia Dortmund,un partido épico donde Sergio se dejó la piel y fue de los mejores,por no decir el mejor.
En ese encuentro,el sevillano se lesionó en los isquiotibiales,además de un cansancio físico tremendo por el enorme derroche de al que se sometió,ya que acabó amagullado por todas partes,el brazo entre otros.
Así,ha ido alternando descanso con recuperación física,y se preveía que llegara bien a la Final de Copa,sim embargo,llega al límite.
En el club no han saltado las alarmas porque piensan que Ramos puede con todo,que es un jabato.
Pero también es cierto que,el internacional español lleva muchos minutos encima esta temporada,de los que más de la plantilla,y eso pasa factura.
Seguramente,tratándose del partido que es,el más importante en lo que queda de temporada,donde el Madrid se puede llevar el único título al que aspira ya,el andaluz forzará,pero de todas formas,Pepe estará en la recamara por si el defensa del Madrid no pudiera jugar o durante el partido no pudiera continuar.Por lo que,no es pensable que Mourinho le deje fuera de la convocatoria,siendo que puede quedarse en cuadro en defensa,más de lo que está,de cara a la Final de Copa.
Esperemos que el sevillano llegue en condiciones óptimas de encarar el encuentro y podamos alzarnos con la Copa del Rey.