Durante el día de ayer, Sergio Ramos ofreció las primeras declaraciones a través de sus redes sociales desde la operación de rodilla a la que se sometió el pasado sábado. El capitán blanco tendrá que estar cerca de mes y medio de baja pero, aún así, reconoce que llevaba una larga temporada con muchas molestias y que está era la única solución posible.
Ramos quiso tranquilizar a sus seguidores mandando un mensaje muy optimista y agradecer el trabajo al equipo de profesionales que hay detrás de su operación. «Hola a todos, ya estoy de vuelta en casa. Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie le gusta estar en esa situación, pero gracias a Dios ha salido todo fenomenal. Era recomendación médica y no me quedaba otra. Deciros que estoy muy contento de cómo ha salido todo y que intentaré volver cuanto antes para ayudar al equipo porque queda mucha emporada por delante. También quiero agradecer al doctor Leyes y a todo su equipo por el trato y el trabajo excelente en la operación».
Para terminar, agradeció el apoyo a todos sus seguidores y aseguró su vuelta en cuanto este completamente recuperado. «Y cómo no, acordarme de todos vosotros por esos mensajes de tanto cariño que me han llegado al corazón y me dan ánimo para volver más fuerte. Un saludo muy grande. Volveremos».