Redacción: Latribunamadridista.com.
El central del Real Madrid y segundo capitán, Sergio Ramos, ha declarado a los compañeros de » La Sexta» que hay que permanecer más unidos que nunca de aquí al final de temporada ya que el equipo se juega mucho en este mes y medio que resta de competición especialmente dentro de apenas diez días en la finalísima de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu.
«Casillas ha pasado momentos difíciles. Tenemos una gran amistad desde hace mucho tiempo y una buena relación, también porque hemos coincidido en la Selección. Es bueno que los compañeros apoyen a Iker, pero también a entrenador, ya que todos luchamos por el mismo objetivo. Es importante que estemos unidos».
Sin duda, el segundo capitán ha entendido a la perfección el mensaje que esta mañana su presidente, Florentino Pérez, ha tratado de trasmitirles señalando que a favor o en contra de Mou pero ante todo está el Real Madrid por encima de cualquier técnico y jugador y el vestuario debe permanecer más unido que nunca para intentar conquistar la 19ª Copa del Rey.
Comments are closed.