Opiniones: JessySánchez/latribunamadridista
Sergio Ramos también habló ayer al término del encuentro en Turín y se mostró muy satisfecho tras el juego mostrado en los últimos 45 minutos del partido: El sevillano se mostró muy contento con la segunda parte realizada: “Es cierto que se puede hacer un poco de hincapié en la presión para juntar las líneas e intentar robar en campo contrario. La primera parte ha sido de idas y venidas, pero en la segunda hemos jugado más cómodos y obligado a la Juventus a meterse atrás. Me quedo con las sensaciones de esta segunda parte, en la que hemos dominado más que al principio”.
Ramos, que jugo como lateral derecho, asegura que no han tenido tiempo de ensayar esa posición: “Sinceramente no ha habido tiempo para ensayarlo, en los últimos años he jugado más de central, pero estoy para colaborar en lo que haga falta. Lo importante es estar en el once. No me coge de sorpresa el lateral porque he jugado ahí muchos años y yo tengo que ayudar al equipo. Me dijo el entrenador que era algo puntual y siempre estoy dispuesto a dar el máximo en cualquier posición”.
También habló sobre la evolución de Bale: “No me sorprende, poco a poco se irá encontrando mejor y el estado físico se lo irán dando los partidos”.
Sobre la división en la portería dijo: “La ventaja es para el Real Madrid, que tiene dos grandes porteros y el entrenador es el que decide”.
Comments are closed.