Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Uno de los grandes protagonistas del partido de anoche, Sergio Ramos, pasó por la zona mixta delSantiago Bernabéu al término del mismo. El capitán merengue aseguró que los suyos habían merecido mejor suerte durante el partido, aunque apostó por olvidar la eliminación y empezar a pensar en las dos competiciones a las que siguen optando.
Entrega del equipo en la eliminatoria
«El entrenador y nosotros estamos orgullosos de habernos dejado el alma. Creo que nos merecimos más en la primera parte, en la que creamos muchas ocasiones. No hay que quitarle mérito al Atlético, que es un equipo que sabe competir muy bien».
Consecuencias de la derrota
«Estamos dolidos por haber sido eliminados. Queríamos responder de la mejor manera a la afición que ha estado con nosotros desde que hemos llegado a Concha Espina. Pero al final no ha podido ser posible. Caer eliminados nunca sienta bien, pero no podemos hacer nada ante ello. Ahora sólo queremos recuperarnos y centrarnos en las competiciones que nos quedan».
Importancia de la Champions y la Liga
«El año pasado hicimos una gran campaña en Copa y nos esforzamos en seguir compitiendo para alcanzar los objetivos. Esto es muy largo y cuando en este club se pierden dos partidos se habla de crisis. Ahora es cuando hay que mantener la calma y pasar página. Tenemos que centrarnos en lo que podemos conseguir».