Redacción: Jéssica Sánchez
El capitán del Real Madrid habló ante los medios nada más terminar el partido en el Santiago Bernabeu. Ramos aseguró que la plantilla va cada vez a mejor y están muy contentos: «Quitando el calor que hacía para todos, el objetivo era ganar, pero hay que seguir mejorando el fútbol y la parte defensiva. Siempre hay que buscar que no te marquen goles y hoy no ha podido ser. Hemos salido a jugar, aunque la circunstancias nos lo han impedido. Hemos ido de menos a más, mejorando durante el partido».
Ramos explicó que les costó algo más mover con regularidad la pelota: «Cuando el campo estaba más rápido circulaba mejor, luego cuando se secaba costaba algo más. Pero no es excusa. Estamos en buena dinámica de fútbol y recuperando a los lesionados y a las bajas. Así que muy contentos».
Finalmente, el defensa blanco dejó claro que la prioridad de esta temporada es el de ganar todos los títulos: «Para nosotros son prioridad todos los títulos. El equipo está obligado a luchar por las tres competiciones y vamos a ir paso a paso, aunque sí es cierto que hace años que no ganamos la Liga y le tenemos muchas ganas».