Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com
El Clásico ha dejado un buen sabor de boca al técnico francés que arrastraba malas sensaciones en los últimos encuentros de liga. El encuentro comenzaba, y a pocos minutos un primer gol por parte de Valverde, esto ha hecho que los ánimos de los merengues por conseguir un resultado victorioso se sumasen a una segunda parte con otro gol a manos del capitán Sergio Ramos.
Los blancos han dado lo mejor de sí mismos, Zidane ha demostrado lo que valen, a poco de terminar el partido, minuto 90’ cambiaba el marcador de nuevo a favor de los madridistas con un gol de Modric. Este es el Madrid del Clásico. Excelente juego, excelente equipo. Lideres con 13 puntos.
Los protagonistas han expresado sus sensaciones tras el choque:
El gran capitán, Sergio Ramos: «Contentos después de una semana complicada, a pesar de todo lo que se diga, un equipo debe de estar unido, y así lo hemos mostrado», el capitán tenía claro que este encuentro era una oportunidad única para reivindicarse y para sumar tres puntos fuera de casa en un grandísimo partido como es el Clásico.
Ramos admitía que «El equipo ha tenido la base desde el primer minuto hasta el último, el nivel de concentración ha sido enorme, creo que muchas veces es más importante el estado anímico que el físico», el quipo finalizo el partido con un abrazo en grupo, Ramos decía: «Cuando más difíciles están las cosas es cuando más unido hay que estar, hoy se ha visto que salimos al campo con esa mentalidad, ganar y no solo venir a ver que pasa. Da igual quien meta los goles, es el trabajo defensivo todo el colectivo, como hemos sufrido y ahí esta el resultado».