Redacción: Latribunamadridista.com.
Entre las lectoras positivas que nos deja la dolorosa eliminación en semis de la champions ante el Dortmund se encuentran dos jugadores del Real Madrid, dos pesos pesados en el vestuario blanco, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y sobre todo, la afición merengue siempre fiel al equipo especialmente en las grandes noches europeas y al igual que Ramos y Ronaldo saliendo reforzada de cara al resto de España, Europa y del mundo, tras la eliminación del Real Madrid por tercer año consecutivo en semis de la champions.
Sergio Ramos fue todo ‘pundonor’, se ‘pegó’ con el polaco Lewandowski, se echó el equipo a la espalda y marcó el 2-0, el gol de la ‘esperanza’, que desgraciadamente se quedó en eso, en un tanto valdío. El sevillano hizo soñar a la parroquia merengue con el pase a la final, pero todo quedó en vano.
Precisamente, la afición fue otra de las grandes reforzadas. Durante 6 días, desde los medios de comunicación, se realizó una poderosa campaña para ‘calentar a las masas’ en post de la remontada, y el madridismo respondió con creces. El Santiago Bernabéu vibró, alentó, animó y se dejó el alma para que el Madrid superara el 4-1 de la ida.
Faltó muy poco para lograr la clasificación, solamente un gol. Si, ese gol de Cristiano Ronaldo, que jugó lesionado, que se dejó el alma en la cancha pese a estar al 60% de condiciones físicas. CR7 no quiso renunciar y estuvo con el equipo pero no tuvo su día. Sergio Ramos, afición y CR7 terminaron desfondados y tristes, pero a la vez más que ‘reforzados’ ante la opinión pública.
Comments are closed.