Redacción: Latribunamadridista.com.
El central del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó en una entrevista concedida al periodista de Canal +, David Casas, durante la celebración de la corrida de toros de esta de la Feria de San Isidro en la que Sergio acudió a ver a su amigo, el torero, Alejandro Talavante, que Ancelotti todavía no es el nuevo entrenador del Real Madrid, por lo tanto, hasta que nada sea oficial todo son rumores y hay que pensar en terminar bien esta temporada y ganar los dos partidos que restan ante Real Sociedad y Osasuna.
Por fin debuta en San Isidro..
Tenía muchas ganas, es mi primera vez este año y esperemos que pueda disfrutar. Después de la derrota del otro día no era el momento (tras la final de Copa), tenía que estar en casa y reflexionando.
¿Cómo se dirigiere la derrota?
Siempre que se te va un partido, sobre todo un título, el vestuario no está bien anímicamente. Pero el fútbol sigue y la vida también. Tenemos que ser optimistas y mantener la ilusión para afrontar las tres competiciones la temporada que viene con muchas ganas.
¿Cómo se digiere la marcha de Mou?
Cuando se tomen decisiones ya podremos hablar con tranquilidad. Hay que terminar bien la temporada con estos dos partidos de Liga, que al menos podamos llevarnos dos victorias e irnos de vacaciones. En este caso, algunos tenemos Selección, con un buen recuerdo a pesar de que nos hayamos quedado en blanco en la temporada.
Se habla de Ancelotti. ¿Qué opina uno de los capitanes?
No dejan de ser rumores. Mientras no haya nada decidido mejor dejarlo al margen.
Neymar, Kun, algún jugador italiano suenan como refuerzos…
Manzanares Talavante y Castela. Son dos grandes pichichis y tres grandes maestros, por supuesto, y unos grandes toreros.