Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Sergio Llull atraviesa el mejor momento de forma de su carrera deportiva. Este sábado consiguió batir su récord personal de triples anotados en un solo partido anotando siete lanzamientos de los 10 que intentó ante Laboral Kutxa. Un auténtico bombardero que suma un 68% de acierto en las últimas cuatro jornadas de liga Endesa.
Con este espectacular registro, el menorquín consiguió batir su propio récord que hasta la fecha era de seis canastas desde el 6,75. Lo había conseguido en cuatro ocasiones: esta misma temporada frente al Unicaja en Liga Endesa; la pasada ante el Maccabi en los playoff de cuartos de final de la Euroliga y ante el Gran Canaria en Liga; En la 2009-2010, lo logró contra DKV Joventut en la Copa del Rey.
Además, los 27 puntos anotados en Vitoria le permitieron superar la barrera de los 2500 puntos y firmar un espectacular 24 de 35 en las últimas cinco jornadas de Liga desde el triple. Un auténtico ´killer’ que ve la canasta como una piscina en este momento de la temporada.
La temporada del base-escolta de Mahón está rayando la perfección. Tanto en la posición de ‘play maker’ como en la de ‘2′, a Llull no hay quién le pare. Sigue teniendo esa explosividad imparable en su juego y, además, ha mejorado el tiro exterior hasta convertirse en un auténtico ‘tirador’ nato.