Redacción: Luis Miguel Plá.
El menorquín se mostró orgulloso del trabajo del equipo ante los medios. Para el base, la diferencia de ritmo y de físico, fue clave para el resultado final del encuentro, pero ahora toca pasar página y volverse a poner el mono de trabajo para empezar la temporada oficial de la mejor manera posible.
“Las sensaciones son buenas”
“Hemos hecho cosas bien, hemos competido. Se nos han ido en el descanso un poco, hemos vuelto, pero por errores nuestros se nos han vuelto a escapar. Las sensaciones son buenas pero ahora ya toca pensar en el partido ante el Valencia del próximo domingo”.
Diferencia de ritmo
“Es un poco diferente. Dentro de la NBA Boston Celtics es un equipo que juega a un ritmo muy alto, se nos ha hecho largo por eso y porque dura 48 minutos. Creo que hemos competido bien. Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar. Sabíamos que era un partido difícil”.
Con ilusión
“Llevamos poco tiempo juntos pero el núcleo del equipo se mantiene del año pasado aunque nos falta rodaje y entrenamientos. El equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión de cara a esta temporada”.