REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.
El mediocentro del Barcelona, Sergio Busquets, ha alabado a su compañero de selección, el madridista, Sergio Ramos, señalando que es una magnífica persona y un sensacional jugador y si pudiera ficharle lo haría.
«Estoy contento por el halago y más viniendo de una persona como Sergio Ramos. Es mutuo, es un grandísimo jugador y yo también lo ficharía si pudiera».
Sobre el buen rollo reinante entre jugadores del Madrid y del Barça tras sus enfrentamientos hace dos años 2011 tras la tormenta de clásicos, Barça-Madrid, cuatro en apenas 17 días, Busquets apuntó que esto es la roja y que en España todos están en el mismo barco y se desconecta de las rivalidades Barça-Madrid.
«Estamos todos en el mismo barco y todos luchamos por lo mismo. Somos compañeros y sabemos diferenciar cuando hay rivalidad o no».
Por último, el mediocentro culé no ha querido entrar en polémicas acerca de las quejas de Mourinho sobre las presuntas irregularidades de la FIFA a la hora de elegir al mejor entrenador del mundo de 2012.
«Hemos venido a hablar de los partidos y para nosotros está todo bien. El premio para Del Bosque es más que merecido, no queremos polémicas».