Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Aunque Sergio Ramos sufrió un fuerte golpe ante el Cádiz que sembraba las dudas sobre si estaría este miércoles en el debut de Champions, el capitán ha acabado con toda esta incertidumbre este lunes. Se ha entrenado con total normalidad y todo indica que estará no sólo el miércoles sino también el sábado en el choque frente al Barcelona en el Camp Nou.
Y es que no hay un clásico más clásico que Ramos para jugar el choque que se nos avecina el próximo fin de semana. El capitán del Real Madrid jugará su partido 45 frente al Barcelona desde que viste la elástica blanca. Ya es el jugador del Real Madrid con más Clásicos de la historia y el que más veces ha jugado en la actualidad, junto a Messi, el partido que para el mundo.
La temporada pasada Ramos superó la cifra de 42 Clásicos que disputaron leyendas del Real Madrid como Sanchís y Gento. El capitán blanco ha sido siempre titular en el Clásico y ha jugado todos los enfrentamientos ante el Barcelona en Liga desde que fichase como jugador del Real Madrid en el año 2005.
Su primer Clásico en Liga fue el 19 de noviembre de 2005. El partido se disputó en el Santiago Bernabéu.