Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputa este miércoles en Valencia ha provocado un dispositivo de seguridad especial para que no haya ningún altercado.
La policía, junto con los Mossos d’esquadra, velará por la seguridad de los aficionados que acudan aMestalla y sus inmediaciones con motivo de la final de la Copa del Rey. Hasta 2.100 agentes estarán desplegados en la zona del estadio para evitar cualquier tipo de altercado antes, durante y después del partido.
De hecho, varios agentes policiales han acompañado a los equipos y a los aficionados desde Madrid yBarcelona hasta su llegada a Valencia para controlar todos sus movimientos y a lo largo del día, y durante la noche, seguirán en sus puestos para mantener la seguridad en la ciudad.
Además, y aparte del despliegue policial en la ciudad de Valencia, también trabajarán en la seguridad de la final de la Copa del Rey 200 voluntarios y 100 efectivos de la Cruz Roja, que se encargarán de atender a posibles heridos a lo largo de la jornada, ya sea por enfrentamientos, problemas de salud u otro tipo de incidentes.