La plantilla continúa preparando el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, que afrontará este miércoles ante el Manchester United en el Santiago Bernabéu (20:45 horas; C+ Liga de Campeones). Sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Real Madrid, Xabi Alonso, que ayer se ejercitó en solitario, y Cristiano Ronaldo y Modric, que el domingo se entrenaron en el interior de las instalaciones blancas, regresaron al trabajo de grupo en una sesión en la que José Mourinho contó con el canterano Mariano.
A dos días del encuentro ante el Manchester United, José Mourinho dividió a sus futbolistas, que volvieron a ejercitarse con el balón de la Champions League, en tres grupos de trabajo. En el primero se encontraban Xabi Alonso, Nacho y los diez jugadores de campo que salieron de inicio en la goleada ante el Sevilla: Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrão, Modric, Essien, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. Todos ellos completaron una sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.
En el segundo grupo trabajaron el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués en la sesión. Morata, Varane, Özil, Marcelo, Di María, Carvalho, Pepe, Callejón, Khedira y Mariano, delantero del Real Madrid C, se entrenaron a mayor ritmo. Adán, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico en el campo anexo junto al entrenador de porteros Silvino Louro