Redacción: Adrián Arozarena Pachón
El Real Madrid ha vuelto a la competición europea tras su victoria en la cancha del Moraban para imponerse al Galatasaray Liv Hospital por 93-78 y lograr así su segunda victoria consecutiva en el TOP 16 y así seguir invicto en esta fase del torneo.
El encuentro ha sido dominado, en gran medida, por el equipo dirigido por Pablo Laso. Comenzando de manera trepidante y con un primer cuarto bastante disputado, dato que podemos ver en los 49 puntos que se marcaron entre los dos equipos y el ajustado resultado que reflejaba un punto arriba, solo, a favor del equipo de la capital de España.
El segundo cuarto, ha sido donde el partido ha quedado definida, por así decirlo, que la victoria se quedaría en Madrid debido a los quince puntos que se ha llevado de ventaja de este cuarto.
El tercer cuarto ha sido la tónica diferente ya que el equipo turco ha sido el que ha llevado toda la iniciativa y peso del cuarto, llegando a llevarse dicho parcial y soñando con conseguir sacar algo de la cancha blanca.
El último cuarto ha sido un quiero y no puedo del equipo otomano, ya que ha sufrido una remontada en dicho parcial y dejando así ya confirmada la victoria en suelo español.
Ficha técnica:
Real Madrid 93(25+30+14+24): Ayón(4), Rudy Fernandez(15), Llull(12), Felipe Reyes(22) y KC Rivers(4) -cinco inicial- Bourousis(2), Campazzo(0), Carroll(8), Mejri(0), Nocioni(8), Slaughter(6) y Sergio Fernandez(13).
Galatasaray Liv Hospital 78(24+15+18+21): Arroyo(11), Erceg(19), Guler(8), Maric(4) y Micov(7) -cinco inicial- Arar(0), Arslan(11), Carter(2), Gonlum(7), Pucius(5), Ural(0) y Young(4).