Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid ha caído derrotado ante el Villareal en el Bernabéu por (2-3) donde el delantero del cuadro amarillo, Chukwueze, ha sido el gran protagonista con un hat trick, un Real Madrid que con el resbalón de esta noche pierde un cartel de invictos, en liga en el Bernabéu.
A pesar de la derrota, estéril porque ya no había nada en juego, el Real Madrid logró ponerse por delante en dos ocasiones gracias a los goles de Pau Torres, en propia puerta y de Vini, dos goles que fueron respondidos por los tres tantos del mencionado jugador del Villareal, MVP del choque.
La derrota de hoy, no ensombrece la gran goleada en Copa el pasado miércoles ante el Barcelona en el Camp Nou, un Real Madrid que superó, con enorme claridad, al cuadro culé por (0-4), con goles de Vini y hat trick del mejor 9 del mundo y reciente Balón de Oro, Karim Benzema.
El próximo miércoles, el Real Madrid seguirá escalando peldaños en el camino a la coronación de la 15ª, la que sería la segunda consecutiva de Carletto en el banquillo merengue, tercera contando la gran décima Copa de Europa lograda en Lisboa en 2014 y la 9 en formato Champions en los últimos 25 años.
¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡A por el doblete, Copa-Champions!…