SE PALPABA LA TENSIÓN ENTRE JUGADORES Y EL EX TÉCNICO DEL MADRID

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Se esperaba con cierto morbo el reencuentro de Mourinho con los que hasta hace escasos meses eran sus pupilos. Y quedó demostrado que en el vestuario blanco no guardan un gran recuerdo al técnico. De hecho, antes del encuentro no hubo saludos entre Mou y los jugadores madridistas, pese a que coincidieron en el túnel.

Y quedó plasmado en los dos goles blancos. Cuando Marcelo marcó el 1- 0 se dirigió al banquillo del Chelsea y Cristiano, tras marcar un Tomahawk por la escuadra, hizo un gesto señalándose el pecho. Una reivindicación en la semana en la que Mourinho le menospreció diciendo que el Ronaldo “verdadero” es “el brasileño”…

Sin embargo, Ancelotti y el técnico portugués sí prácticamente salieron juntos al terreno de juego y manteniendo una animada conversación. Durante el calentamiento se vieron varias muestras de afecto entre miembros del cuerpo técnico del Chelsea e integrantes del Madrid. El hielo lo rompió José Morais fundiéndose en un abrazo con Paul Clement. Acto seguido, fue Marcelo el que se acercó al asistente de Mou para abrazarse a él. Ya concluido el calentamiento, Silvino se acercó a saludar a Viliam Vecchi.

Los que tomaron partido fueron los aficionados del Sun Life Stadium. Mourinho se llevó un tremendo abucheo que duró unos segundos cuando se le anunció por megafonía, mientras que dos de sus jugadores ajusticiados, Cristiano y Casillas, recibieron las mayores ovaciones.

About admin