Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid le ha querido rendir homenaje al abuelo fallecido de Dani Carvajal. Y el minuto de silencio fue lo mejor. Sin embargo, el Bernabéu entero no contaba con que el lateral derecho iba a terminar derramando muchas lágrimas y limpiándose con las mangas de su camiseta.
Se deshizo. El abuelo de Dani Carvajal perdió la vida solo horas antes de que el Real Madrid enfrente un trascendental partido ante el Valencia por la Liga BBVA. Se dispuso de un minuto de silencio en Santiago Bernabéu y este se cumplió a cabalidad y con todo el respeto.
Buen gesto. Los jugadores del Real Madrid y Valencia se abrazaron alrededor del centro del Bernabéu. Con la música de fondo, Carvajal que comenzó mirando el cielo no pudo contener las lágrimas y comenzó el partido secándolas con las mangas de su camiseta.
Siguen de luto. Es la tercera vez consecutiva que al Real Madrid se le ve portando brazaletes de color negro. Primero lo hicieron por la muerte de Tito Vilanova (Osasuna), luego por la de Vujadin Boskov (Bayern Munich) y hoy ante el Valencia por la muerte de Eliseo.