Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El cantante colombiano Kevin Roldán justificó la publicación de las fotos de la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo, una celebración que provocó polémica en España. Roldán, cantante de «reggaeton», animó la fiesta que dio el sábado el portugués por su trigésimo cumpleaños, que recibió críticas porque pocas horas antes el Real Madrid había caído goleado por 4-0 ante el Atlético de Madrid.
Temeroso de haber ayudado a originar la polémica por la publicación de las fotos en las redes sociales, Roldán aseguró que nadie le dijo que estaba prohibido mostrar las imágenes de la fiesta y que lo hizo porque ese lo ayudará en la promoción de su carrera como cantante. «Estoy muy orgulloso de haber sido contratado por el Balón de Oro y gloria del fútbol mundial Cristiano Ronaldo para compartir en su cumpleaños mis canciones y aclaro que mi intención al publicar las fotografías es exclusivamente mostrarle a mis seguidores un logro que me llena de felicidad», escribió Roldán en su cuenta de Instagram.
«La celebración no compromete a los jugadores y considero que como seres humanos antes que famosos tienen todo el derecho de festejar sin irrespetar a sus semejantes. Además aclaro que no sólo yo tomé registros fotográficos ni vídeos, en la celebración muchos invitados también lo hicieron, ninguno de los asistentes incluido yo tenía prohibido publicar fotografías», agregó.