Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
El 22 de Agosto de 2013, Raúl González Blanco, el eterno 7, recibía de todo el madridismo, del Santiago Bernabéu, el más que merecido homenaje tras su salida del club, dirección Schalke 04 alemán en el verano 2010. 3 años después, el Real Madrid finalmente, le realizaba dicho homenaje, para algunos, demasiado tarde, para otros, homenaje al fin y al cabo, al máximo goleador, en ese momento, de la historia del club, un registro que terminaría superando otro 7, Cristiano Ronaldo.
Ese día, el Real Madrid goleaba al equipo de Raúl, Al Sadd, por (5-0) y el primer gol del partido, lo realizó, de cabeza, Raúl que jugó un tiempo con cada equipo y con su Real Madrid, llevó el 7, un 7 que lógicamente, merecía y así lo entendió CR7 cediendo dicho número a un jugador que hizo leyenda con el mismo, Raúl González Blanco.
En la segunda mitad, ya con Raúl jugando con su actual equipo, Isco, Benzema y Jesé Rodríguez, con un doblete y esa temporada 2013-14, ya con ficha del primer equipo, completaban la goleada, en el homenaje a Raúl, en el Trofeo Santiago Bernabéu, un torneo veraniego que posiblemente, vuelva a celebrarse, el próximo verano.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Raúl, Raúl, Raúl, Raúl!…