Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Este lunes se cumplió un año del primer y único gol de Hazard con la camiseta del Real Madrid. El futbolista belga se estrenó en un partido de Liga contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Era el inicio de muchos goles para Hazard en el club blanco pero, por desgracia, una temporada después de su fichaje, su casillero goleador sigue enquistado en el uno.
Como señala el diario AS, las lesiones marcaron su primera temporada y también lo que llevamos de esta. Hazard no ha logrado asentarse en el equipo. Únicamente desde su fichaje en el verano de 2019, el belga ha jugado 1545 minutos, repartidos en 22 partidos (seis de Champions y 16 de Liga). Ha dado siete asistencias y, como hemos mencionado, ha marcado un único gol.
El madridismo espera más de él en esta segunda temporada. Aunque la ha comenzado igual que la terminó (lesionado), todos esperan que Hazard recupere su mejor versión- aquella con la que enamoró a todos los aficionados al fútbol cuando militaba en el Chelsea- y que se convierta en el jugador determinante que está llamado a ser en el Real Madrid.