El Real Madrid está obligado a ganar su próximo partido contra uno de sus eternos rivales, El Inter de Milán, si quiere pasar a octavos en la Champions League.
¡Quién tuviera un Santillana para el próximo partido! Durante los años 80, los enfrentamientos Madrid-Inter eran un sueño para el equipo blanco. Después del sonado Helenio, en el que el equipo italiano superó a los veteranos blancos por 3-1, estos pudieron remontar dos años después en la semifinal de la Copa de Europa del 81, donde el marcador finalmente quedó 2-0 en el Bernabéu y 1-0 en San Siro.
A partir de aquí, tres años después, el Inter reapareció en los sorteos y volvió a enfrentarse contra el Madrid. La afición ya empezó a susurrar el famoso Inter-Real Madrid «con gol de Santillana», algo que ya se daba por supuesto antes de empezar cualquier partido entre ambos equipos. En esos años, el Inter era uno de los máximos rivales del Madrid y Santillana la peor pesadilla de los italianos. El delantero consiguió anotar goles en cuatro partidos consecutivos contra el Inter, en el 81 y 83 y en las UEFAS del 85 y 86. en cada partido, todos los aficionados daban por hecho que pronto llegaría el gol del jugador.