Redacción: Latribunamadridista.com.
El mediocentro turco del Borussia Dortmund, Nuri Sahín, en su día jugador del Real Madrid, regresa al Bernabeu, el estadio donde quiso triunfar y donde finalmente, no fue nada más que una «estrella esfumada», made in Kaká, llegando en el verano de 2011 y marchándose al año siguiente, primero dirección Liverpool donde también fracasó y posteriormente, vía Dortmund nuevamente, donde al igual que Kaká en el Milán, se siente muy feliz siendo los únicos lugares, Kaká en el Milán y Sahín en el Dortmund, donde triunfan dichos jugadores.
Recordemos que Sahín vino al Real Madrid siendo la estrella de la Bundesliga de la campaña 2010/11 por una irrisoria cantidad, 10 millones de euros, que por culpa de una grave lesión que le dejó K.O. muchos veces, le obligó a salir al año siguiente del Real Madrid y marcharse al Liverpool hasta diciembre de 2012 donde tampoco cuajó y posteriormente al Dortmund, a su casa, donde esta temporada parece que empieza a encontrar su hueco en un Dortmund, eso si, venido a menos esta campaña.
Mañana regresará al Bernabeu, el estadio que le recibió con las brazos abiertos pero donde Nuri no demostró todo el fútbol que debe de llevar dentro……..