Redacción: Sandra F. Gere.- El futbolista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin, que está cedido por el Real Madrid a este equipo, ha comparecido ante los medios de comunicación, donde ha comentado el próximo partido de semifinales de Champions que le enfrentará al club blanco.
El turco asegura que este encuentro será “especial para mí porque jugué un año en el Real Madrid y conozco el club”. Sobre el jugador estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, Sahin considera que “es un jugador único en el mundo. El Real Madrid tiene 18 ó 20 jugadores peligrosos y de mucha calidad, por lo que no sólo hay que estar pendiente de Ronaldo”.
Honestidad
También ha tenido palabras para el actual técnico del club merengue, de quien ha asegurado que “Tengo muy buena relación con Mourinho. Él fue un gentleman y muy honesto conmigo cuando estuve allí”. También alaba a su entrenador habitual, opinando que “cuando llegó en 2008 era un club normal y ahora estamos en semifinales de la Champions League”. Por eso, no considera que Klopp necesite ningún tipo de información de su parte para preparar la próxima eliminatoria, ya que “el equipo ya ganó al Madrid en la fase de grupos. No creo que el club necesite datos internos de mi parte ni Klopp tampoco”.