Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Rudy Fernández confía en que los éxitos sigan llegando al Real Madrid de baloncesto la próxima temporada: «Somos un grupo joven con ganas de triunfar y seguir ganando títulos. El año que viene volveremos con más ganas que nunca para repetir una temporada igual o mejor».
Y es que, el balear sigue disfrutando del título de liga conquistado: «Fue el premio a una gran campaña, con muchísimos partidos y mucho trabajo. Logramos el título de liga pero nos vamos un poco con sabor amargo por ese final de Euroliga que se nos escapó. Podríamos haber hecho ‘doblete’ Liga-Euroliga».
Finalizada la temporada de clubes, Rudy ya piensa en la selección: «Las bajas son importantes, pero llevaremos un buen bloque con ganas de hacer un gran papel. Conquistar el tercer europeo consecutivo sería algo espectacular».
Fernández tiene claro que la base madridista será importante: «No estará Felipe, pero Llull, Chacho y yo, intentaremos aportar lo máximo para llegar los más lejos posible. Ojalá que Niko Mirotic pueda estar también con nosotros».
Comments are closed.