Redacción: realmadrid.com.
Rudy Fernández habló al término de un Clásico que calificó como “duro”. El alero del Real Madrid se refirió a su actuación personal y alabó a sus compañeros: “Intento trabajar día a día para hacerme mejor en algunas facetas que no se ven tanto como los puntos. Tengo la suerte de jugar con 11 jugadores más que están a un nivel increíble”.
Rudy Fernández fue uno de los grandes protagonistas del partido con sus 18 puntos y 19 de valoración. El alero destacó el mérito de hacerle 98 puntos a la segunda mejor defensa de la Liga: “Ha sido un partido duro porque el Barcelona es un grandísimo equipo. Hemos tenido partidos mucho más duros como en Canarias o Valencia. Los equipos están jugando más agresivos contra nosotros”.
El alero balear se refirió a la clave del juego del Real Madrid: «Intentamos ser fieles a nuestra filosofía y al estilo que quiere Pablo Laso. Mantenemos los pies en el suelo y somos conscientes de la dificultad de ganar y por ello estamos muy contentos con las 25 victorias seguidas. Siempre queremos dar espectáculo a nuestra afición”.