Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ Rudy Fernández es uno de los jugadores estrellas -y as en la manga- del equipo del Real Madrid, en quien su entrenador y el resto de sus compañeros confían ciegamente, ya que ha llegado a convertirse en uno de los mejores a nivel internacional.
Rudy-Navarro
Por supuesto, esta tarde se enfrentará a otro grande, Juan Carlos Navarro, del F. C. Barcelona, que no se lo pondrá nada fácil a la hora de anotar puntos, pero para este excepcional deportista ésta no es su principal preocupación: «A mí el duelo Rudy-Navarro es lo que menos me preocupa. Lo principal es que estemos bien todo el equipo. Tenemos doce jugadores que podemos ser líderes y dar pasos adelante y lo quiero es poder alzar esa Copa de Europa. Lo demás se queda atrás».
Por eso aspira a lo máximo, especialmente porque es su primera Final Four y ha dejado la NBA para conseguir algo grande, lo máximo. “Con llegar hasta aquí no sirve; tenemos que competir por jugar la final y por el título”, asegura.
Nuestras armas
Además, considera que el Real Madrid llega a este partido en su mejor momento y así se ha demostrado en los anteriores encuentros de eliminatoria. «Una mayor compenetración y mejor comunicación han sido nuestras armas y, a nivel ofensivo, hemos jugado como estamos acostumbrados a jugar”.
Comments are closed.