Redacción: Latribunamadridista.com.
Han destacado, se han convertido en dos de los hombres más determinantes para su equipo y eso no ha pasado inadvertido en Europa. Rudy Fernández ha sido elegido como integrante del cinco ideal de la máxima competición continental y su compañero Mirotic forma parte del segundo mejor equipo.
El alero mallorquín forma parte del quinteto ideal junto a Diamantidis, Spanoulis, Tomic y Krstic. Rudy Fernández es el único jugador que ha conseguido cuatro distinciones de MVP durante la temporada. Con un promedio de 13,6 puntos por partido y un índice de valoración de 16,3, el madridista siempre ha estado en el Top Ten de mejores jugadores. Además, Rudy Fernández ha llevado a cabo actuaciones muy destacadas en las que anotado 20 o más puntos contra Panathinaikos, Fenerbahce Ulker, Khimki y CSKA Moscú en dos ocasiones.
Por su parte, Mirotic, que ya ha sido dos años consecutivos elegido el jugador joven más determinante de la Euroliga (Rising Star), entra por primera vez en uno de los dos quintetos de Euroliga y se convierte en el jugador más joven en lograr un hueco entre los mejores. El hispano-montenegrino forma parte del segundo cinco de Euroliga junto a Teodosic, Navarro, Khryapa y Shawn James. Su tiro exterior y su habilidad en la captura del rebote han hecho que se convierta, un año más, en una de las sensaciones. Su actuación más sobresaliente fue ante el Zalgiris Kaunas, contra el que anotó 31 puntos y cogió 11 rebotes. Aunque sus 11,7 puntos de media, 5,5 rebotes y 14,1 de valoración hablan por sí mismos del crecimiento del canterano
Comments are closed.