Redacción: realmadrid.com.
Rudy Fernández y Felipe Reyes atendieron a los medios de comunicación tras el partido y destacaron la solidez del equipo. «Hemos jugado un partido muy completo. Quiero decir a nuestra afición que este es un año para soñar», explicó el alero balear. Por su parte, el capitán del Real Madrid alabó la fortaleza mental de la plantilla: “En los momentos difíciles hemos sabido sobreponernos y por eso hemos ganado”. Sergio Llull también se mostró muy contento por el título y confió en que les dé alas para cuajar una buenísima campaña: «Queremos llegar a todas las finales y ganar más títulos».
Rudy Fernández explicó: “Sabíamos que era un partido difícil, ha habido muchos altibajos, pero la casta del equipo ha vuelto a salir contra un grande como es el Barcelona».También dejó claro que no hubo ni una sola duda sobre a quién dedicar el partido: «Jaycee (Carroll) es, además de un gran jugador, una grandísima persona. Sabemos que le encanta jugar este tipo de partidos y hoy no le han dejado. Lo mínimo que podíamos hacer era dedicarle la victoria porque se la merece. Estas cosas pasan en los partidos y queríamos dedicárselo».
Para finalizar, Rudy explicó que confía en una mejora del equipo a corto plazo y para ello cuenta con el incondicional apoyo de la afición: «Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Es muy bonito empezar así. Ahora lo que queremos es mejorar y jugar un gran año. Y desde aquí quiero lanzar un grito a esa afición del Madrid que siempre nos apoya y que estará en cada partido en el Palacio. Este será otro año para poder soñar y disfrutar del baloncesto».
Felipe Reyes destacó la concentración del equipo durante todo el encuentro: “Ha sido un partido muy raro, pero en los momentos difíciles hemos sabido sobreponernos y por eso hemos ganado. Empezar ganando este título nos viene muy bien. El año pasado comenzamos de esta manera y, la verdad, es que la temporada estuvo bastante bien. Tenemos que estar contentos porque así comenzaremos con ganas la campaña».
Para finalizar, Sergio Llull reconoció que el equipo tiene hambre de triunfos: «Estamos muy contentos. Queríamos comenzar de esta manera, ganando los dos partidos y ganando el título por segunda vez consecutiva. Ahora queremos llegar a todas las finales y ganar más títulos».
Comments are closed.