Redacción: realmadrid.com
Rudy y Sergio Rodríguez comparecieron ante los medios de comunicación horas antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. El alero balear, uno de los más destacados en lo que va de torneo, analizó el encuentro: “Toda final es importante y lo que más me preocupa es poder ganarla».
“Conseguir títulos es lo que hace crecer al equipo y al club. Es muy importante empezar bien el partido de hoy e intentar disfrutar como lo hicimos en el tercer cuarto ante el Joventut”.
Claves
“No tenemos que obsesionarnos con el tiro de tres puntos. Lo importante es la defensa. Un día pueden entrar, como ayer, pero la defensa es lo que puede decantar el partido. Los anteriores enfrentamientos contra el Barcelona han sido partidos raros, sin control, pero esto es una final y seguro que se verá la mejor imagen de ambos equipos”.
Actitud
“Estamos contentos de volver a otra final. Sabemos que es difícil y llegados a este punto hay que dar lo máximo. Tiene que haber un cambio de actitud en el sentido de estar metidos en el partido desde el primer minuto como lo hemos hecho en los terceros cuartos de los anteriores encuentros”.
“No hemos hecho unas buenas primeras partes en los dos encuentros anteriores. Hoy tenemos que salir muy mentalizados y no tener los mismos fallos. Tenemos que intentar limitar sus opciones y tienen muchos jugadores que saliendo desde el banquillo están produciendo en pocos minutos. Hay que defender bien, rebotear y salir en transición, que para nosotros es muy importante”.