Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: marca.com
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha dado un giro radical a su más que decidida decisión de dimitir algo que ha cambiado en las 2-3 horas del día aferrándose al cargo y defendiendo, con enormes mentiras, sus actuaciones cargando contra el feminismo al que acusa de estar detrás de todo afirmando además, que emprenderá acciones legales contra Irene Montero, Yolanda Díaz y Echenique.
«No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Voy a luchar hasta el final y espero que se cumpla la ley». Defendió su pico con Jenni Hermoso del que dijo que fue «consentido», afirmaba, entre gritos, Luis Rubiales con un rotundo aplauso de los asistentes que nos recordaba a aquellos «paripes» terroríficos que han realizado todos los dictadores del mundo con sus respectivos Consejos de Ministros, un «bunker» federativo que es la auténtica vergüenza y mancha para un deporte español o un fútbol español que sin embargo, gracias a nuestros y nuestras jugadores/as es de ORO, un siglo de ORO del deporte español con 12 mundiales en 25 años, en deportes de equipo, eso sí, con unos dirigentes que Esaña y este país democrático y cada vez, más un ejemplo para el mundo, no se merece. Queda mucho por hacer y un ejemplo claro son muchos presidentes federativos como el propio Rubiales.
Sobre el beso a Jenni Hermoso. Rubiales habla de consentido y previamente, acordado por ambos.
«El beso, el pico. Es más un pico que un beso. Quien vea el vídeo, ante millones de personas, el deseo en ese beso es el mismo que ante una de mis hijas. No hay deseo ni dominio. Lo que se está vendiendo en los medios del señor Tebas y el feminismo. El beso fue espontáneo, mutuo y consentido».
«Esta jugadora falló un penalti. Ella me contestó eres un crack. Jenni me agarró de las caderas y al dejarme en el suelo, me acercó a su cuerpo y nos abrazamos. Luego nos dimos un pico. ¿Un piquito? Ella dijo vale. Dijo que era una anécdota. De la anécdota se pasa al vídeo y luego al comunicado que no entendí».
Sobre la bochornosa acción de tocarse los genitales en el palco, en presencia de la Reina DªLetizia
«Este es el órgano ante el que debo dar todas las explicaciones. Quiero dar las gracias a todos los mensajes de apoyos, incluida la gente que no es del fútbol. Hay más gente que me apoya. Quiero perdón sin paliativos por un hecho que ocurrió en el palco cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo mirando a Jorge Vilda».
«Hemos pasado mucho juntos Jorge. Te han querido hacer lo mismo a ti que ahora me hacen a mí. Hemos sufrido mucho, hemos tragado mucho pero hemos estado juntos. Pero fíjate, me emocioné mucho hasta perder el control y me emocioné cuando tu primer gesto fue dedicármelo. Y te hice la seña de ‘ole tus huevos’. Tengo que pedir disculpas a la Casa Real porque es un gesto muy poco edificante».
Rubiales se siente victima apuntando al feminismo como gran causante y culpando a Tebas, entre otros, de ser uno de los conspiradores para forzar su salida de la RFEF.
«Se está ejecutando un asesinato social, se me está intentando matar. Desde hace 5 años van a por mí por tierra, mar y aire. Siempre es el mismo, él y sus títeres. A algunos poderosos ya dije que le iba a molestar. Hijas, aprendedlo, vosotras sois feministas de verdad (aplausos de la Asamblea)».
«La señora Díaz, Montero, el señor Echenique han hablado de vejar, agredir… ¿Qué pensarán las mujeres que de verdad han sido agredidas sexualmente? Me voy a defender en los juzgados. Y al abrigo de estas personas los títeres al abrigo del de siempre. No nos acomplejemos y hablemos de campeones porque el plural engloba a hombres y mujeres».
«Tebas y los de siempre han apretado mucho. La prensa, gran parte de la prensa de este país que me va a matar, podrán seguir con esta campaña de asedio. Estoy dispuesto a ser vilipendiado por defender la verdad. Lo mejor del fútbol, sois vosotros, estáis aquí. Esta gente que me ha confiado estos cinco años y soy un hombre feliz y pleno que os debo a vosotros. Este fútbol estaba arruinado y lo hemos levantado».
«Tenemos que mejorar mucho en libertades en nuestro país. Hay personas y asambleístas que han recibido presiones. El asunto del beso es mutuo y consentido, sé que me he equivocado, pero ¿creen ustedes que es para esta cacería? No voy a dimitir, no voy a dimitir».